Visitas

.No Comercial

Juliana - DLG (Dark Latin Groove)
(Letra / Lyrics)

Un temita clásico, en fusión con ritmos modernos. De todas formas Cuco Valoy le imprime su sello personal, ahora innovando este tema que cantó hace marras.

Cuco Valoy y Ramon Valoy.

Juliana.

Juliana, te sigo esperando.

Te escribo esta carta Julia
Para que sepas de mi

Y sepas como me encuentro
Solo por quererte a ti.

Al escribirte recuerdo
Las palabras de mamá
Pero como te quería
Nunca las quise escuchar.

Que no confiara en ti
Que tu amor no era sincero
Y por ti mi pobre vieja
Se murió de sufrimiento.

No eras nadie al conocerte
Te di mi nombre y apellido
Belleza que no tenia
Me sacrifiqué por ti.

Porque por ti estaba ciego
Y mira como me pagas
Juliana que mala eres
Que mala eres Juliana.

CORO
Juliana que mala eres
Que mala eres Juliana
(4x)

Ahora comprendo que fui
Un hijo desobediente
Que mamá tenia razón
Pero yo era inocente.

A los diecisiete años
Cuando una pasión te ciega
Aunque hoy me pase a mi
Esto lo pasa cualquiera.

Creo que no soy el primero
Que una mujer engañó
Te fuiste pa Nueva York
Con tu visa de paseo.

Pero pasaron los días
Semanas, meses y anos
Y yo aquí en Santo Domingo
Quede, tu amor esperando

Hasta ayer que me contaron
Que con otro te has casado.
Juliana, ehhhhh....

Juliana que mala eres
Que mala eres Juliana.

Juliana que mala eres
Que mala eres Juliana.

Que mala eres.
Que mala eres.
Que mala eres.
Lárgate.

Que mala eres.

Tu eres mala
Después que te di
todo lo que Deseabas
Me sacrifique por
Y mira que me pagas.
Tu eres una descarada, tu eres mala
Aléjate, no vuelvas
No quiero mas nada.

No quiero saber más de ti
Mala Juliana.

Que mala eres
Juliana que mala eres.

Que mala eres
Juliana que mala eres.

Que mala eres
Juliana que mala eres.

Que mala eres
Juliana que mala eres.

Que mala eres
Juliana que mala eres.

Que mala eres
Juliana que mala eres.


James:
Juliana que mala, que mala
Te entregué todo de mi
Y ahora me enganas (Juliana)
Juliana used to be an innocent
Pretty girlee
But her ways are too corrupt and dirty.

Juliana que mala, que mala eres Juliana
Que mala eres....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...