Visitas

.No Comercial

Adónde Irás Sin Mi – Puerto Rican Power,
Karaoke.

Canta Tito Rojas.

Me recordará
Cuando despierte
Y me extrañará,
al no tenerme.

Me sentirá en sus brazos
Y llenará el espacio

Con los detalles míos
Que la hacían soñar.

Acariciar su piel
Es una aventura
En su mirar no ves
Que hay una duda.

Es mía porque siente
Que la he querido siempre
Sabía que era yo
Antes de llegar.

A donde irás sin mi
Si cada paso que dio,
lo dio por mi.

A donde irás sin mi
No ves que he sido yo
quien le enseñoó a sentir.

A donde irá, no se
Cuando despierte y no me vea
de madrugada.

Y yo adónde iré,
sin ella no soy nada.

La hacían sonreír
mis travesuras
Lloraba de sentir
Pasión a oscuras.

No era suficiente
El darse cuerpo y mente
Quería darme más,
todo y mucho más.

A donde iras sin mi
Si cada paso que dio,
lo dio por mi

Adónde iras sin mi
No ves que he sido yo
quien le enseño a sentir

A donde irá, no se,
Cuando despierte y no me vea
de madrugada.

Y yo adónde iré,
sin ella no soy nada...

Karaoke

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...