Visitas

.No Comercial

Esclavo y Amo. Instrumental Con banda.


A Great Mexican song by Javier Solis, but now in an instrumental version by Banda Estrella.
Una maravillosa canción mexicana de Javier Solis, pero en esta ocasión en una versión instrumental de La Banda Estrella.

El compositor José Vaca Flores autor de
Esclavo Y Amo, canción que popularizara Javier Solís.

No sé que tienen tus ojos
No sé que tiene tu boca
Que domina mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca
No sé como fui a quererte
Ni cómo te fui adorando
Me siento morir mil veces
Cuando no te estoy mirando
De noche cuando me acuesto
A Dios le pido olvidarte
Y al amanecer despierto
Tan sólo para adorarte
Qué influencia tienen tus labios
Que cuando me besan tiemblo
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo
De noche cuando me acuesto
A Dios le pido olvidarte
Y al amanecer despierto
Tan sólo para adorarte
Qué influencia tienen tus labios
Que cuando me besan tiemblo
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo
Autores de la canción: Jose Vaca Flores
Letra de Esclavo y amo © Vander Music
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...